Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Diego Armando Maradona está en Beijing para gira benéfica de 10 días

El astro argentino hará su primera aparición pública después del nombramiento de Sergio Batista como técnico de la albiceleste
mié 03 noviembre 2010 03:08 PM
china
maradona-china china

Diego Armando Maradona se encuentra en China para realizar una gira de diez días por el país, donde se prevé que dispute dos partidos benéficos, informó la agencia EFE.

El pelusa hará su primera aparición pública en territorio chino después de que la Asociación de Futbol Argentino (AFA) ratificara oficialmente como director técnico nacional a Sergio Batista, quien se desempeñaba hasta este martes como entrenador interino de la albiceleste tras la salida de Maradona al término del Mundial de Sudáfrica 2010 .

En los últimos meses Maradona criticó duramente las tácticas de juego de Batista y aseguró el mes pasado estar dolido con él.

Por su parte, Sergio Checho Batista, quien estará al frente de la selección bicampeona del mundo hasta el 2014, no ha querido hablar sobre el trabajo de Maradona con quien fue campeón en el mundial de México 1986, según mediotiempo.com.

El ex seleccionador argentino, que recientemente cumplió 50 años , tomará parte en una gala benéfica y se desplazará a cuatro regiones del país asiático para dar conferencias, mientras que en las ciudades de Jinan y de Dongguan Maradona jugará dos encuentros amistosos con futbolistas locales, señaló EFE.

La fiebre por el 10 argentino en China es tal que en una subasta reciente se llegaron a pagar hasta 200,000 yuanes (cerca de 28,000 dólares) por un lugar en la mesa de un almuerzo al que acudirá Diego Armando Maradona en Beijing.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad