Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los Gigantes de San Francisco desfilan ante cientos de seguidores

San Francisco recibió como héroes a los <i>Gigantes</i>, nuevos campeones del béisbol de Estados Unidos
mié 03 noviembre 2010 08:17 PM
desfile
san-francisco-desfile desfile

A bordo de los tranvías tradicionales de San Francisco, los jugadores de los Gigantes, campeones de la Serie Mundial 2010, desfilaron este miércoles ante cientos de aficionados que abarrotaron las calles de la ciudad californiana.

Jeremy Affeldt, Madison Bumgarner, Autrey Huff,  Tom Lincecum, Edgar Rentería, fueron algunos de los nombres que se anunciaban arriba de los vehículos donde viajaban cada uno de los peloteros, cuya victoria pintó de naranja a San Francisco.

Entre las personalidades que desfilaron este miércoles estaba Willie Mays, campeón con los Gigantes en 1954, cuando la franquicia estaba en Nueva York. 

Algunos de los presentes en el festejo levantaban banderas de Colombia y llevaban pancartas con el mensaje “Rentería para presidente”, luego de que el colombiano regalara a los Gigantes un cuadrangular que afianzó el triunfo de los peloteros de San Francisco.

En la ceremonia estuvo presente el gobernador de California, Arnold Schwarzenegger y el dueño del equipo, Hill Neukom, así como leyendas del equipo de béisbol como Willie McCovey, reunidos a las afueras de la alcaldía de San Francisco, donde los jugadores recibieron las llaves de la ciudad de manos del alcalde Gavin Newsom. 

Los festejos de este miércoles contrastan con los del lunes, después del triunfo de los Gigantes en Texas, cuando algunos aficionados tomaron las calles de San Francisco para generar el caos prendiendo fuego a automóviles y rompiendo ventanas.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad