Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rafa Márquez, tan cerca y tan lejos del premio al mejor jugador de la MLS

El jugador de los 'Red Bulls' de Nueva York está nominado entre los futbolistas más valiosos de la liga de EU
mié 03 noviembre 2010 01:07 PM
Rafa Márquez tuvo su primer entrenamiento con los Red Bulls
AFP. Márquez Rafa Márquez tuvo su primer entrenamiento con los Red Bulls

A casi tres meses de haber llegado a Estados Unidos , el defensa mexicano Rafael Márquez se encuentra en el tercer lugar de la votación para el premio al jugador latino más valioso del año que otorga la Liga Mayor de Futbol de ese país (MLS).

Aunque en la votación que inició a finales de octubre , el jugador de los Red Bulls de Nueva York lleva el 2.7 por ciento de las preferencias, una cifra muy raquítica frente al futbolista colombiano Fredy Montero, del Seatle Sounders, que encabeza la lista con un 84 por ciento seguido del costarricense Álvaro Saborio, del Real Salt Lake, con 4.84 por ciento, señaló la agencia Notimex.

Los argentinos Javier Morales, del Salt Lake, y Guillermo Barros Schelotto, del Columbus; así como el texano de ascendencia latina Omar González, del Galaxy.

El próximo 17 de noviembre se darán a conocer los resultados finales de la contienda en la que el 75 por ciento de los votos pertenece a los aficionados y el otro 25 a elecciones internas de FutbolMLS.com y MLSsoccer.

A partir de mañana, la lista de 10 seleccionados quedará reducida con los cinco jugadores que obtengan más votos, por lo que si el michoacano se mantiene en el tercer sitio seguirá en la competencia.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad