Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El entrenador de Dallas queda fuera por malos resultados en la temporada

Wade Phillips dejó de ser el entrenador de los Vaqueros de Dallas al acumular siete derrotas y una victoria en lo que va de la temporada
lun 08 noviembre 2010 09:30 PM
cow
phillips-texas-cowboys cow

Wade Phillips dejó de ser este lunes el entrenador de los Vaqueros de Dallas, tras perder el último partido contra los Empacadores de Green Bay y acumular siete derrotas y una victoria en lo que va de la temporada, pese a ser el equipo con la más alta nómina de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Desde hace un par de semanas empezaron a correr las especulaciones en medios de comunicación y redes sociales de Internet sobre la salida de Phillips, y se intensificaron este domingo con la derrota de 45-7, el quinto que los texanos pierden en forma continua.

Aunque no se ha dado algún comunicado oficial al respecto, medios de comunicación informaron que Jason Garret quedará al frente de los vaqueros de manera provisional.

Los Vaqueros iniciaron el 2010 con la esperanza de ser el primer equipo que jugara un Súper Tazón en su propio estadio , al ser Dallas la sede del Super Bowl XLV, pero los sueños del equipo se fueron desvaneciendo con cada juego de la actual temporada.

Phillips, quien llegó al equipo en 2007, deja un récord con los Vaqueros de 34 juegos ganados y 22 perdidos, sin embargo, su paso por el equipo será recordado por el desempeño de la actual temporada y lo que no se pudo alcanzar.

Apenas en enero pasado, los Vaqueros habían extendido el contrato a Phillips por otros dos años, luego de que el entrenador concluyera la temporada 2009 con el segundo mejor récord de la NFL.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad