Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Putin imprime velocidad... al volante de un Fórmula 1

El primer ministro ruso Vladimir Putin probó un coche Renault de Fórmula 1 en San Petersburgo y alcanzó velocidades de 240 kilómetros
lun 08 noviembre 2010 10:50 AM
putin fi
putin fi putin fi

El primer ministro ruso Vladimir Putin descansó de sus labores políticas el domingo para probar su destreza en la Fórmula 1 en San Petersburgo.

Mientras los mejores pilotos competían en la penúltima carrera de 2010 de la Fórmula 1 en Brasil, Putin se sentó detrás del volante de un coche de F1 por primera vez y pasó varias horas probando un vehículo Renault en una carretera despejada en las afueras de su ciudad natal.

El ex presidente alcanzó velocidades de 240 kilómetros por hora en el coche y quedó complacido con su debut. “Para ser la primera vez, estuvo bien”, les dijo a periodistas después.

Putin –que se espera se postule para un tercer periodo presidencial en 2012- no es ajeno a las actividades extremas y con frecuencia se le ve al hombre de 58 años cazando y pescando, así como conduciendo motocicletas o piloteando aviones.

Sin embargo, el estreno de Putin en el automovilismo ocurre cuatro años antes de que Rusia realice su primer gran premio de F1 en Sochi, el mismo año en que esa ciudad turística del Mar Negro será la sede de los Juegos Olímpicos de Invierno.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad