A media temporada de la NFL, los Vaqueros de Dallas tienen un pie fuera

El equipo de la estrella solitaria está cerca de despedirse de la temporada de 2010 de la liga estadounidense de futbol americano (NFL, por sus siglas en inglés).
Los Vaqueros de Dallas acumularon su séptima derrota en nueve fechas, al caer el domingo por 7-45 en casa de los Empacadores de Green Bay, uno de los favoritos para conquistar el Súper Tazón 45.
Con una marca de un juego ganado por siete perdidos, el llamado Equipo de América —uno de los de mayor tradición en la NFL— tiene casi nulas posibilidades de calificar a la postemporada.
Para aspirar a hacerlo, en las siguientes ocho jornadas los Vaqueros tendrían que ganar todos sus partidos, aun sin su mariscal de campo titular, Tony Romo —fuera del campo por una clavícula rota—, y tras el despido de su entrenador, Wade Phillips .
Finales dramáticos
Tres partidos de la fecha nueve terminaron en tiempo extra.
En el primero, los Jets de Nueva York vencieron como visitantes 23-20 a los Leones de Detroit, con lo que los neoyorquinos volvieron al camino del triunfo después de la derrota pasada contra Green Bay.
Los Vikingos de Minnesota, liderados por el veterano mariscal de campo Brett Favre , ganaron otro juego, en el que se impusieron por 24-27 a los Cardenales de Arizona.
En el tercer partido, un clásico de la División Oeste de la Conferencia Americana, los Raiders de Oakland derrotaron por 20-23 a los Jefes de Kansas City.
Los resultados completos de la fecha nueve de la NFL son:
Tampa Bay 21-27 Atlanta
Miami 10-26 Baltimore
Chicago 22-19 Buffalo
Nueva Orleáns 34-3 Carolina
Nueva Inglaterra 14-34 Cleveland
Jets de Nueva York 23-20 Detroit
San Diego 29-23 Houston
Arizona 24-27 Minnesota
Gigantes de Nueva York 41-7 Seattle
Kansas City 20-23 Oakland
Indianápolis 24-26 Filadelfia
Dallas 7-45 Green Bay
Pittsburgh 27-21 Cincinnati