Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La Liga Premier premia las fotos con esencia inglesa de Bradley Ormesher

Bradley Ormesher, fotógrafo de <i>The Times</i>, fue seleccionado como el Fotógrafo del Año en la Liga Premier inglesa por la marca Barclays
mié 10 noviembre 2010 04:40 PM
Fotos
Foto de la premier Fotos

Las imágenes icónicas de una emocionante temporada 2009-10 en Inglaterra ayudaron a Bradley Ormesher a conseguir su propio título de la Liga Premier.

El fotógrafo del periódico The Times es uno de una legión de profesionales que retratan en los partidos la dimensión y el tenor de Inglaterra y –llueva, truene o relampaguee- registran los muchos momentos mágicos de una extenuante campaña de nueve meses.

El duro trabajo de Ormesher y sus imágenes espectaculares obtuvieron recompensas este año cuando, por segunda vez desde 2008, fue coronado como el Fotógrafo del Año Barclays, uno de los galardones más prestigiosos en el campo de la fotografía futbolística.

El derby de Manchester fue un excelente escenario para Ormesher, cuyo portafolio de cinco fotos muestra dos de partidos entre el Manchester United y el City.

Él capturó la alegría y el desespero visto en ambos equipos después del gol –en tiempo de descuento- de Paul Scholes, que aseguró la victoria del United sobre el City para mantener vivas las esperanzas de título de Alex Ferguson y la dolorosa reacción de Rio Ferdinand después de que Craig Bellamy anotara en el partido de vuelta en el Old Trafford.

Ormesher también fotografió al portero del Blackburn Paul Robinson riendo en medio de una tormenta en agosto, a Fernando Torres aguantando la marca de Rio Ferdinand antes de anotar para el Liverpool y a un mar de caras encantadas en Everton, después de que Jack Rodwell hubiera marcado el gol definitivo en su victoria sobre el Manchester United.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad