Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Emociona a Lorena Ochoa el diseño de campos de golf en Río de Janeiro

La golfista mexicana comentó que busca participar en el diseño de los campos de golf para la próxima justa olímpica
jue 11 noviembre 2010 03:20 PM
Lorena Ochoa
Lorena Ochoa Lorena Ochoa

Lorena Ochoa busca participar en el diseño de los campos de golf para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, en alianza con el australiano Greg Norman, con quien la golfista mexicana jugó esta semana en el torneo Pro Am en Jalisco.

En conferencia de prensa, Lorena aseguró que es especial “trabajar juntos, sobre todo para las olimpiadas de Brasil", y señaló que ambos sienten muchas ganas por el proyecto, en particular, Ochoa "por ser latina, por representar, no solamente a México, sino a los latinos"

Mientras tanto, Norman, quien ha diseñado campos en todo el mundo , comentó que el golf en México ha tenido un crecimiento importante, y añadió que eso es gracias a Lorena.

"La chica que está a mi izquierda ha hecho un trabajo fenomenal para su país y un fenomenal en nombre del golf", señaló Norman, uno de los jugadores más exitosos de todos los tiempos, pues ha ganado 91 torneos profesionales.

El australiano dijo que lo que se busca en el diseño de estos campos es en especial reunir todos las necesidades de los amantes del golf, principalmente porque estos sitios serán de uso público una vez que finalicen las Olimpiadas, "así que el público podrá disfrutarlo, una y otra vez".

"Queremos asegurarnos de que todos los que jueguen en el campo de golf después de los Olímpicos, que disfruten cada tiro que den", puntualizó Norman, quien junto a la mexicana, tiene como objetivo potencializar el golf en el mundo y en México.

Publicidad

Por su parte, Ochoa calificó el encuentro con el golfista australiano como una "convivencia agradable".

"Yo siempre estoy tratando de hacerle preguntas sobre cómo es el diseño de los campos de golf, en cuántos días trabaja, cómo le hace, cuántas horas le dedica, qué tanto está viajando", concluyó Ochoa.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad