Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

México evita a Argentina y Brasil en la primera ronda de la Copa América

El sorteo del torneo se realizó este jueves en Buenos Aires, Argentina. El primer juego de la Selección Mexicana será contra Chile
jue 11 noviembre 2010 03:31 PM
Copa América Argentina 2011
copa america Copa América Argentina 2011

México quedó colocado en el grupo C de la Copa América que encabeza Uruguay, de acuerdo con el sorteo realizado este jueves en Argentina.

En la justa continental a celebrarse en Argentina a partir del 1 de julio, los tricolores buscarán la revancha contra los sudamericanos liderados por el mejor jugador de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, Diego Forlán .

Los grupos de la primera fase de la edición 43 del torneo que fueron sorteados este jueves por la Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol) y quedaron de la siguiente manera:

GRUPO A

Argentina

Colombia

Publicidad

Japón

Bolivia

GRUPO B

Brasil

Paraguay

Ecuador

Venezuela

GRUPO C

Uruguay

Chile

México

Perú

El torneo

La Copa América 2011 se jugará del 1 al 24 de julio en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Jujuy, La Plata, Mendoza, Salta, San Juan y Sante Fe.

Los estadios donde se realizará el torneo son: Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti (Buenos Aires); Estadio Olímpico Córdoba (Córdoba); Estadio Ciudad de La Plata (La Plata); Estadio Malvinas Argentinas (Ciudad de Mendoza). 

Asimismo, Estadio Brigadier General Estanislao López (Santa Fe); Estadio del Bicentenario (San Juan); Estadio 23 de Agosto (San Salvador Jujuy); Estadio Padre Ernesto Martearena (Salta).

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad