Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El boxeador Manny Pacquiao 'enseñará' a Margarito a respetar

El entrenador del filipino no quiere saber nada de Margarito por sus burlas y asegura que en el ring se sabrá quién es el mejor
vie 12 noviembre 2010 02:09 PM
pacman
Pacquiao pacman

El boxeador Manny Pacquiao aseguró que está listo para ganar la pelea de este sábado, en la que dijo que Antonio Margarito "va a pagar muy caras" las burlas hacía su entrenador, Freddie Roach.

"No es de ser buena persona lo que han hecho", señaló Pacquiao. "Tienes que respetar a la gente y siempre he estado alejado de los ataques personales".

El tijuanense Margarito apareció en un video junto con a Brandon Ríos, otro de los boxeadores que dirige el preparador Robert García, mofándose con gestos del mal de Parkinson que padece Roach.

Este jueves, Margarito se presentó en la conferencia de prensa previa al combate entre Ríos y Omri Rowther, para ofrecer una disculpa a Pacman y a su entrenador, así como a las personas que sufren esa enfermedad.

Sin embargo, Roach, considerado por Pacquiao como "un auténtico maestro" tanto en el plano personal como profesional, aseguró que no quiere saber nada de personas como García y Margarito, y que en el cuadrilátero todos demostrarán su verdadero valor. Y auguró el triunfo del siete veces campeón del mundo.

En el encuentro más esperado del mes, Pacquiao y Margarito pelearán por el título vacante de peso mediano junior del Consejo Mundial de Boxeo, en el estadio de los Vaqueros de Dallas, donde el filipino buscará conseguir el cinturón en una octava categoría distinta, algo sin precedentes.

Publicidad

Mientras, Margarito buscará hacer una hazaña al terminar con el dominio de Pacman sobre los boxeadores mexicanos .

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad