Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

David Beckham jugó con una lesión en la derrota del Galaxy

El mediocampista inglés David Beckham jugó lesionado todo el partido en el que el Galaxy perdió la final de la Conferencia Oeste
mar 16 noviembre 2010 06:30 AM
david
david david

David Beckham, del Galaxy de Los Ángeles, padeció una lesión en la ingle durante el un juego miserable de este domingo del equipo de Bruce Arena, pues fueron derrotados 3-0 por el FC de Dallas en la final de la Conferencia Oeste de la Liga Mayor del Futbol (MLS).

Beckham, quien recientemente se recuperó de una lesión en el talón que sufrió mientras jugaba con los gigantes de Italia del AC Milán , siguió jugando a pesar de la tensión que comenzó a sentir al principio del partido en el estadio del Galaxy, el Home Depot Center.

Un gol durante el primer tiempo, anotado por el colombiano David Ferreira, se sumó a los que anotaron en el segundo tiempo el delantero de 23 años, George John y el hondureño Marvin Chávez, para darle el triunfo a Dallas, que terminó con las esperanzas del Galaxy para llevarse su tercera copa MLS.

Es decepcionante que hayamos salido del camino”, dijo Beckham en el sitio web oficial de la liga. “Durante los primeros dos minutos tuve un desgarre. El dolor se calmó un poco, pero obviamente no tuvo nada que ver con que hayamos perdido”.

El ex director técnico del equipo nacional de Estados Unidos, Arena, admitió haber estado al tanto de la lesión y consideró remplazar al jugador de 35 años , pero decidió no hacerlo, y aplaudió la actitud de su jugador estrella.

“Al principio del partido, quizás a los 15 minutos, nos dimos cuenta de que había un problema, pero él se quedó adentro”, dijo Arena. “Si todos nuestros jugadores tienen este tipo de temperamento y compromiso, nos seguirá yendo bien”.

Publicidad

El capitán del equipo, Landon Donovan, dijo que el ex mediocampista del Real Madrid había estado jugando muy cerca de su límite de dolor durante un tiempo. “No ha jugado con todas sus fuerzas desde que regresó. Cuando regresas de una lesión en el talón tan pronto a esa edad, habrá algunos efectos residuales”.

"Me quito el sombrero. Jugó con mucho dolor las últimas semanas, más de lo que se imaginan, pero es un competidor y quiere seguir adelante”.

La última lesión de Beckham, en el talón, deshizo sus esperanzas de jugar para Inglaterra en la Copa Mundial 2010 , pero jugó los 90 minutos completos de los últimos cuatro partidos de Los Ángeles desde que regresó al equipo.

Ahora Dallas competirá en el juego del campeonato final, el decisivo para el título de la MLS, contra los Rapids de Colorado, que superaron a los Earthquakes de San Jose 1-0 en la final de la Conferencia del Este gracias a un gol de Kosuke Kimura.

El último juego de la temporada de la MLS se llevará a cabo el 21 de noviembre en el Estadio BMO de Toronto.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad