Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Portugal golea al campeón y Argentina se lleva clásico sudamericano

La 'Furia Roja' cayó 4-0 frente a los portugueses, un resultado que no tenían desde hace 68 años
mié 17 noviembre 2010 07:19 PM
iker
iker-españa iker

España, campeón del mundo 2010, cayó este miércoles 4-0 en un amistoso ante Portugal en la fecha FIFA, sumando su segunda derrota tras coronarse en el Mundial de Sudáfrica.

Con goles de Carlos Martins, dos de Hélder Postiga, y uno de Hugo Almeida por parte de los lusitanos, dejaron a la Furia roja con un marcador que no tenían desde hace 68 años, cuando perdió un amistoso con Italia, además de su reciente caída en Buenos Aires, donde la albiceleste goleó a España 4 goles a 1.

“Ante Argentina dije que habíamos jugado de manera digna, pero hoy tengo que decir que no hemos estado bien, ni en el terreno de juego ni desde el banquillo”, señaló el técnico español Vicente del Bosque, quien añadió que el conjunto ibérico no ha encontrado motivación.

En otro encuentro atractivo en la fecha FIFA, los argentinos se llevaron el clásico sudaméricano contra Brasil en Doha, Qatar, algo que no lograban desde 2005.

Con un golazo el delantero Lionel Messi salvó el encuentro, que durante los 90 minutos se había enfrascado en un empate a cero.

En Wembley, los franceses vencieron 1-2 a una selección inglesa armada con suplentes. Karim Benzama y Mathieu Valbuena marcaron por la onceava gala, mientras que por los anfitriones, Peter Crouch descontó casi al final del encuentro amistoso.

Publicidad

La subcampeona del mundo, Holanda, venció a Turquía con un solitario gol del jugador del Schalke 04 Klaas-Jan Huntelaar en el minuto 52, mientras que los alemanes empataron con Suecia y terminaron 0-0.

Por su parte, la selección de los Estados Unidos venció por la mínima diferencia a Sudáfrica, en su respectivo amistoso durante la fecha FIFA.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad