Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chiapas tendrá que ir a ganar a Torreón para avanzar en la Liguilla

El equipo de Jaguares desperdicia su partido en casa y termina empatado a un tanto en el primer juego contra el Torreón
jue 18 noviembre 2010 10:20 PM
Santos y Jaguares empatan a 1 en Chiapas
MXS. SantosJaguares Santos y Jaguares empatan a 1 en Chiapas

El Santos Laguna, del técnico argentino Rubén Romano, empató este jueves 1-1 como visitante con los Jaguares de Chiapas y se acercó a la fase de los cuatro mejores del torneo Apertura 2010 del futbol mexicano.

En el último partido de ida de los cuartos de final, el mexicano Fernando Arce marcó por el Santos en el minuto 21 y su compatriota Carlos Ochoa descontó por los Jaguares, que han complicado su permanencia en el campeonato porque ahora necesitan vencer el domingo a su rival en el duelo de vuelta.

Fue un encuentro atractivo con ambos equipos en busca de goles y buenas jugadas en la mitad del campo; los Jaguares fueron mejores en el arranque, pero en el 21 fueron sorprendidos por una combinación en la que el argentino Daniel Ludueña le puso un servicio a Arce, quien definió bien a la izquierda del portero.

Alan Zamora le puso una asistencia a Ochoa en el 34 y el delantero convirtió con un remate cruzado que puso a los Jaguares de regreso al partido.

En el minuto 56, Santos hilvanó una buena jugada ofensiva, pero el ecuatoriano Christian Benítez no pudo enviar el balón a la red después de una gran barrida del chileno Ismael Fuentes.

Chiapas insistió en ganar, pero se encontró con un rival bien parado atrás y debió conformarse con la igualada, sobretodo después del minuto 82 cuando Fuentes fue expulsado por dos amonestaciones.

Publicidad

Santos recibirá a su rival el domingo y sólo necesita un empate para pasar a la semifinal porque en caso de terminar empatada la serie, serán beneficiados con el boleto a la próxima fase por haber terminado mejor en la fase de grupos, terceros, por sexto los Jaguares .

Un par de horas antes, los Rayados de Monterrey del técnico Víctor Vucetich empataron 1-1 con los Tuzos de Pachuca y pusieron un pie en la semifinal.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad