Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nadal logra sufrida victoria en el inicio de la Copa Masters sobre Roddick

Tras empezar perdiendo ante el estadounidenese, Nadal se sobrepuso para ganar su primer partido en Londres
lun 22 noviembre 2010 08:57 PM
nadal
nadal-copa-maestros nadal

Tras una costosa remontada, el número uno del mundo, Rafael Nadal, logró este lunes su primera victoria sobre el estadounidense Andy Roddick en la Copa de Maestros, que cierra la temporada de la ATP en Londres.

Nadal calentó en el primer set, desgastó a su rival en el segundo y logró acomodarse en la pista para derrocar al octavo mejor tenista del momento en dos horas y treinta y tres minutos por 3-6, 7-6(5) y 6-4.

"Me ha costado muchísimo, he empezado cometiendo muchos errores. Pero es que llevaba un mes o casi cinco semanas sin competir y luego es difícil luchar con los mejores del mundo", confesó Nadal al terminar el duro encuentro con el que arrancó este Torneo de Maestros.

Rafael Nadal comenzó perdiendo ante el estadounidense, quien superó a Nadal en los primeros momentos del duelo, el noveno partido en el que se enfrentan ambos.

El segundo set consistió en una auténtica lucha abierta en la que Nadal reparó en sus errores del anterior, logrando igualar el marcador y resolverlo en el tercer set.

Hicieron falta diez juegos para que Nadal devolviera al público la alegría y esperanza que habían depositado en él, candidato a llevarse este año su primer título en la Copa Masters, de la que salió antes de semifinales el año pasado.

Publicidad

Ahora el español está pensando en el siguiente partido que disputará ante el serbio Novak Djokovic, quien este lunes ganó sin problema su respectivo encuentro contra el checo Tomas Berdych .

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad