Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zaragoza empata con el Getafe en el debut de Aguirre como técnico

El nuevo técnico del Zaragoza, Javier Aguirre, celebró este su partido número 250 en la liga española con un empate a uno con el Getafe
lun 22 noviembre 2010 08:19 PM
zara
javier-aguirre-zaragoza zara

Javier Aguirre debutó este lunes como técnico del Real de Zaragoza , con un empate durante su visita al estadio Coliseum del Getafe, el cual fue incapaz de vencer a un rival que jugó casi todo el segundo tiempo con un jugador menos.

En el inicio de una nueva etapa, el conjunto aragonés busca salir del fondo de la tabla de la liga española donde suman ocho puntos, mientras el Getafe, ubicado en el sitio 12 con 14 unidades, tiene siete partidos consecutivos sin ganar.

El Zaragoza se limitó a mantener líneas muy compactas y a salir a contragolpe, en un encuentro en el que los locales dominaron durante la primera parte, con ocho tiros a portería contra una del equipo del Vasco que se convirtió en gol de Bertolo al minuto 32.

Sin embargo, el Getafe logró empatar el partido con un tanto de Adrián Colunga, al minuto 49 por la vía del penal. Luego vino la expulsión de Leonardo Ponzio, que dejó en desventaja a los aragoneses, por lo que el Getafe se fue en busca de la victoria.

Al final, los madrileños no pudieron romper con el empate en el partido de la fecha 12 de la liga BBVA,  el cual fue el encuentro número 250 para Javier Aguirre en la liga española, donde ha ganado 101, ha empatado 62 y ha perdido 86 con 330 goles a favor y 313 en contra, desde su paso por el Osasuna (2002) y el Atlético de Madrid (2006).

"Nosotros lo primero que intentamos es organizar de atrás hacia delante. La idea de mantener un orden defensivo, sabíamos que podíamos provocar algún daño. Desafortunadamente no pudimos haber terminado un par, pero pudimos recibir alguno más. En el aspecto futbolístico no tengo nada que añadir. Sólo del aspecto, de las ganas de competir y de la fortaleza mental. Estoy orgulloso de ellos, porque el Getafe juega muy bien al fútbol", señaló el técnico mexicano al finalizar el encuentro.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad