Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aficionados piden quitar imagen de 'Chicharito' de campaña publicitaria

Un grupo de seguidores pidió a la Femexfut que retire la imagen del Chicharito en un Centro Comercial que se incendió en Culiacán
mar 23 noviembre 2010 05:27 PM
El jugador de 21 años también era pretendido por el Valencia de España
ntx-chicharito-manchester El jugador de 21 años también era pretendido por el Valencia de España

Un grupo de personas se manifestó este martes a las afueras de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), para exhortar al delantero Javier Chicharito Hernández a que deje de prestarse para una campaña publicitaria  de un centro comercial.

Luego de que el 10 de noviembre ocurrió un incendio en una sucursal de Culiacán, Sinaloa, en el que murieron varias trabajadoras, las peticiones fueron en el sentido de que el jugador de Manchester United deje a un lado la promoción de la tienda.

El grupo se apostó a las afueras de la FMF donde expresó su sentir y con el objetivo de entregar una carta a las autoridades de ese organismo, con copia para Hernández.

En parte del texto se lee "Somos tus admiradores y seguidores de varios equipos de futbol y hoy te queremos informar públicamente de algunos asuntos que seguramente desconoces y, aunque algunos te dirán que no tienen nada que ver con el futbol, nosotros consideramos que tienen que ver contigo y el mundo que nos rodea".

"Por eso Chicharito te pedimos que no te quemes anunciando a una empresa criminal y negligente en la que murieron mujeres jóvenes, incluso madres de familia", agrega.

Dicha carta que finalmente fue recibida por representantes de la FMF, tiene firma del Frente Social por la Igualdad y los Jóvenes de Izquierda Social.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad