Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hugo Sánchez podría volver al futbol español al frente del Getafe

Un diario español informó de que el 'pentapichichi' es uno de los favoritos de la presidencia del Getafe para entrenar al equipo madrileño
mié 24 noviembre 2010 11:32 AM
sanchez
hugo-sanchez-getafe sanchez

El mexicano Hugo Sánchez podría volver a dirigir en el máximo circuito del futbol español, al ubicarse como candidato para llevar las riendas del Getafe, que ha obtenido malos resultados en la actual temporada.

El equipo madrileño se ubica en el puesto 14 de la tabla con 12 puntos, 20 menos que el cabeza de lista, el Real Madrid. El Getafe empató este lunes ante el Real de Zaragoza, en el debut de Javier Aguirre como técnico del club aragonés , sin conseguir triunfos en las últimas cuatro jornadas.

De acuerdo con información del diario español AS, el pentapichichi podría sustituir al actual entrenador Miguel González Míchel, y señaló que el mexicano había sido el preferido del presidente del club para dirigir el equipo en la temporada 2004-2005 cuando ascendieron a la primera división.

El rumor de que el ex entrenador de la Selección Mexicana llegue al banquillo del equipo madrileño retoma fuerza, pero a su vez hay otros candidatos a dirigir al equipo como lo es el estratega Marcelino García Toral, quien rechazó ser el sustituto de Juan Manuel Lillo en el Almería y podría ser otra opción viable para dirigir al Getafe.

El diario AS remarcó la preferencia del presidente del Getafe sobre Hugo, quien tardó más de un mes en contestar a la primera oferta que le hizo el equipo madrileño.

A finales de 2008, Hugo Sánchez dirigió al Unión Deportiva Almería, aunque los malos resultados deportivos derivaron en la decisión de la directiva del club español de despidir al mexicano, a unos días de cumplir un año como técnico.

Publicidad

Más información en mediotiempo.com

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad