Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Monterrey y Pumas empatan a ceros en Ciudad Universitaria

Al final del encuentro, el árbitro Roberto García Orozco anuló un gol a los univeritarios por una falta previa de Darío Verón
jue 25 noviembre 2010 11:51 PM
Pumas empata a uno en casa contra Monterrey
EFE. Pumas Monterrey Pumas empata a uno en casa contra Monterrey

Un Monterrey encerrado en su área, unos Pumas desesperados por llegar al área regia, un gol anulado, un partido flojo en la primera mitad, así fue el duelo de ida de la segunda semifinal del futbol mexicano que terminó 0-0.

En su visita al Estadio de Ciudad Universitaria, los Rayados de Monterrey se mantuvieron metidos en su área durante la primera parte, dejando a los Pumas sin posibilidades para llegar al marco defendido por Jonathan Orozco.

El conjunto regio y el universitario ofrecieron un partido flojo en el primer tiempo, aunque con llegadas muy peligrosas por parte de los norteños.

Aldo de Nigris dio el primer aviso a los felinos cuando mandó un potente disparo por arriba del travesaño, y poco después, Neri Cardozo casi sorprende al portero Sergio Bernal con un tiro raso desde el bando derecho que pegó en el poste izquierdo.

Los de la UNAM tuvieron una clara oportunidad, cuando Martin Bravo recibió un servicio en el área rayada al minuto 27, pero su tiro pasó desviado de la portería.

En el segundo tiempo, los Pumas lograron tener llegadas más peligrosas, aunque ninguna pudo romper con el empate a cero.

Publicidad

En un contrataque al minuto 67, el universitario Leandro Augusto recuperó el balón desde media cancha e hizo un buen cambio de juego para Juan Francisco Palencia para después pasarlo a Juan Carlos Cacho, quien remató por encima del arco rayado.

Nuevamente, Leandro se metió por el lado derecho y tiró hacia el palo izquierdo, pero Jonathan Orozco salvó la jugada, rechazando a un costado; Juan Carlos Cacho intentó rescatar el rebote, y otra vez el cancerbero regio la mandó afuera.

Casi al final del encuentro, el árbitro Roberto García Orozco decidió anular un gol a favor de la UNAM, luego de que Darío Verón cometiera una falta en el area de Monterrey, para mandar un centro raso a Martín Bravo.

Ahora Pumas está obligado a ganar el próximo fin de semana en el Estadio Tecnológico de Monterrey, Nuevo León, pues el empate favorece a los Rayados por su mejor posición en la tabla.

En la otra semifinal del futbol mexicano, el Santos Laguna venció 2-1 al América , sacando una buena ventaja para colarse a la última batalla por el campeonato.

 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad