Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un jugador de la NFL comparte su historia sobre las peleas de perros

El mariscal de campo de las Águilas de Filadelfia se unirá a la Sociedad Humanitaria de Estados Unidos para defender a los animales
jue 25 noviembre 2010 10:45 AM
animale
vick-maltrato-animales animale

El mariscal de campo de las Águilas de Filadelfia, Michael Vick, se unió a la Sociedad Humanitaria de Estados Unidos para hablar sobre los horrores de las peleas de perros frente a estudiantes de dos preparatorias en New Haven, Connecticut.

Vick decidió tomar la palabra junto con Wayne Pacelle, presidente y director general de la Sociedad Humanitaria durante las conferencias.

"Vick compartirá su historia con los estudiantes y les mostrará por qué deben alejarse de las peleas de perros y por qué deben manifestarse en contra de la crueldad a los animales", señaló el grupo de derechos animales en una declaración mediática.

Vick pasó de ser mariscal de campo, estrella con los Halcones de Atlanta, a un recluso después de ser arrestado por organizar peleas de perros.

La NFL suspendió indefinidamente a Vick en agosto de 2007, después de que se declarara culpable de cargos federales por haber financiado eventos de peleas de perros en Virginia.

Vick dejó la prisión de Kansas en mayo de 2009 para cumplir los dos últimos meses de su sentencia de 23 meses en arraigo domiciliario.

Publicidad

Las Águilas de Filadelfia firmaron contrato con él después de que cumpliera con su sentencia, y ahora es el mariscal de campo estrella del equipo.

En 2009, cuando Vick llegó a las Águilas, habló sobre cómo quería cambiar su vida. "Creo que todos merecen una segunda oportunidad", dijo Vick en conferencia de prensa en aquel entonces. "Ahora quiero ser parte de la solución, no del problema".

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad