Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'El pueblo no tiene que pagarle a Salvador', asegura esposa de Cabañas

La esposa del futbolista paraguayo dijo a CNN en Español que buscará que se le regresen las propiedades que le corresponden a Cabañas
vie 26 noviembre 2010 08:32 PM
para
cabañas-esposa-paraguay para

“El pueblo no tiene porqué pagarle a Salvador (Cabañas), siendo que hay propiedades en las que habíamos invertido”, aseguró la esposa del futbolista paraguayo, luego de que un legislador en su país presentara una iniciativa en el Congreso para que Cabañas recibiera una pensión.

Después de que Maria Alonzo declarara públicamente que su familia estaba al borde de la quiebra , han recibido varias muestras de apoyo, entre ellas la iniciativa de ley. Sin embargo, la esposa del ex jugador del América señaló que peleará por los bienes que le corresponde a Cabañas, de los cuales su apoderado no ha querido responder.

“Confiamos en una persona que no valía la pena”, comentó a CNN en Español la señora refiriéndose a José María González, del que aseguró, maneja una propiedad del futbolista de 16,000 hectáreas en la zona del Chaco Oriental, Paraguay, así como propiedades compartidas de 5,000 hectáreas y un complejo deportivo el cual se dividiría 50% cada quien.

“Sólo estoy reclamando lo que le corresponde a Salvador (Cabañas) porque ha invertido para que el día de mañana cuando regrese aquí pueda disponer de eso”

Respecto al club América, la esposa del jugador aseguró apreciar al presidente del equipo mexicano , Michel Bauer, quien en todo momento estuvo al pendiente de Cabañas durante su hospitalización en México.

A principios de año, Salvador Cabañas recibió un disparo en la cabeza cuando se encontraba en un bar al sur de la Ciudad de México. Desde entonces se ha mantenido alejado del futbol, en completa rehabilitación.

Publicidad

Los abogados del jugador interpusieron una demanda en México en contra del club azulcrema por sueldos caídos, sin que hasta el momento la directiva americanista haya respondido.

Alonzo dijo que hasta el momento se mantienen con sus ahorros, pero que de seguir así no llegarían al final del año. “Podríamos llegar a eso, de no tener que comer”.

El jugador paraguayo fue reconocido este jueves por la Conmebol durante el sorteo de grupos de la Copa Libertadores con el trofeo Alberto Spencer por su destacada participación en este certamen continental.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad