Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rafael Nadal y Roger Federer, la final esperada del ATP de Londres

Los dos mejores tenistas del mundo jugarán la final del Masters de Londres tras eliminar en semifinales a Andy Murray y Novak Djokovic
dom 28 noviembre 2010 06:56 AM
Rafael Nadal y Roger Federer disputarán la final del Maesters de Londres
AFP. Final Nadal Federer Rafael Nadal y Roger Federer disputarán la final del Maesters de Londres

Los dos mejores tenistas del mundo, el español Rafael Nadal y el suizo Roger Federer, revivirán la final esperada este domingo en el O2 Arena de Londres cuando se enfrenten por el título del Masters de Londres.

Este sábado, Roger Federer , el ex número uno del mundo, se impuso al serbio Novak Djokovic en la semifinal del Barclays ATP World Tour Finals, último certamen de la temporada y en el que compiten los ocho mejores del año.

El tenista suizo, quien actualmente ocupa el sitio dos del escalafón mundial, superó a Nole, tercer sembrado en sets corridos por parciales de 6-1 y 6-4, luego de una hora y 20 minutos de acción.

Federer, que no ha cedido un solo set en esta justa ‑la cual conquistó en 2003, 2004, 2006 y 2007 ‑ alcanzó el 62% de efectividad en su servicio, con el que además consiguió cuatro puntos directos.

De esta manera, el helvético alcanzó su octava final de la temporada y se convirtió además en el rival del español Rafael Nadal, que horas antes consiguió, por primera vez, su pase a la final de este torneo.

El ibérico se impuso en la otra semifinal al británico Andy Murray, con quien protagonizó un duelo épico, ya que tuvo que emplear las tres mangas, así como el tie break para triunfar por pizarra de 7-6 (5), 3-6 y 7-6 (6).

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad