Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Barcelona da un baile al Real Madrid; le propina goliza de 5-0

El equipo catalán se lleva el 'superclásico' al pasar sobre el conjunto merengue y se coloca como líder de la tabla general
lun 29 noviembre 2010 03:47 PM
villa
clasico.español-david-villa villa

Terrible descalabro para el Real Madrid en su visita de este lunes al Camp Nou, donde el Barcelona se llevó el superclásico con una amplía ventaja de 5 goles a 0.

En un partido dominado  por el club catalán, desde el minuto 5 Lionel Messi daba el primer aviso a los merengues cuando mandó un tiro dentro del área blanca que pegó en el poste izquierdo.

Aún no se recuperaba del susto el Real Madrid, cuando Xavi Hernández quedó solo frente al marco defendido por Iker Casillas y metió un potente disparo que se fue al fondo, colocando a los blaugranas arriba en el marcador al minuto 9.

Los madrileños estuvieron a punto de emparejar el encuentro cuando Ángel Di María desbordó por la izquierda y realizó un potente tiro que el guardameta del club catalán Víctor Valdés logró rechazar y mandar a corner.

En otra acción importante para el Real Madrid, Cristiano Ronaldo descolgó por la izquierda y envió un servicio al centro para Karim Benzema, quien estaba listo para rematar, pero Eric Abidal alcanzó a barrer de manera peligrosa que casi mete la pelota en su propia portería.

Nuevamente los de casa se lanzaron al frente y con un pase por la izquierda, David Villa sirvió al centro a Pedro que logró rematar al minuto 17 y anotar el segundo tanto del superclásico.

Publicidad

Tiro libre para el Real Madrid al 34, Cristiano Ronaldo manda un potente disparo que es ligeramente desviado por la barrera y pasa a un lado del arco defendido por Víctor Valdés.

En la parte complementaria, la supremacía blaugrana se mantuvo e incluso creció. Ya al minuto 51 Xavi Hernández aprovechó un pase de Messi, que Khedira alcanzó a barrer, pero Xavi lo rescató y mandó un tiro desviado a la portería madrileña.

Con un doblete al 55 y otro al 57, David Villa sentencia la goleada sobre los merengues. Primero al rematar un pase filtrado de Lionel Messi y el segundo cuando escapó por la izquierda y sin dejar con opciones a Iker Casillas y marcar el cuarto gol del cuadro culé.

En tiempo de compensación, el recién ingresado a la cancha Jeffren coronó la goliza rematando un pase de Bojan Krkic.

Barcelona se coloca en la punta de la tabla general del futbol español con 34 unidades, desbancando al Real Madrid que se queda con 32.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad