<i>El Hijo de Cien Caras</i> es asesinado a las afueras de su casa

El luchador Ignacio Jiménez, conocido en el medio de la lucha libre como El Hijo de Cien Caras, fue asesinado la madrugada de este lunes en la Ciudad de México, sin que se conozca hasta el momento el móvil del crimen.
Aunque el gladiador de 33 años de edad no era familiar de los integrantes de la familia Reyes (Cien Caras, Máscara Año 2000 y Universo 2000), sí era parte de la nueva generación de los Hermanos Dinamita, señaló la agencia Notimex.
El Hijo del Santo, quien viajó a varias giras con Ignacio Jiménez, confirmó la muerte del luchador, a quien dispararon cuando llegaba a su domicilio en la delegación Coyoacán, al sur de la capital mexicana.
"Lamento mucho la muerte de un gran compañero, El Hijo de 100 Caras, viajó en todas nuestras giras por Europa, descanse en paz", manifestó el plateado a través de su cuenta de la red social Twitter.
Según datos preliminares de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), el miembro de la dinastía de Carmelo Reyes fue baleado sobre avenida Universidad, a donde arribó acompañado de una mujer de 42 años, que también perdió la vida, informó Notimex.
De acuerdo con el sitio mediotiempo.com, los cadáveres se encontraron en el interior de una camioneta color vino. Paramédicos del ERUM y la Cruz Roja llegaron al lugar, pero no pudieron hacer nada por las víctimas.