Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Chicharito' podría nuevamente brillar ante el West Ham de Pablo Barrera

Alex Ferguson, incluyó al atacante mexicano Javier Chicharito Hernández en su lista de convocados para el duelo de este martes
mar 30 noviembre 2010 06:40 AM
Soldados mexicanos revisan a conductores del puente Córdova-Américas
GET. Puente Córdova Soldados mexicanos revisan a conductores del puente Córdova-Américas

El director técnico del Manchester United, Alex Ferguson, incluyó al atacante mexicano Javier Chicharito Hernández en su lista de convocados para el duelo de este martes frente al West Ham United donde milita su compatriota Pablo Barrera.

De cara al cotejo de cuartos de final de la Carling Cup, el timonel citó al Chicharito para que mañana pueda tener actividad en el Estadio Upton Park, casa de los Hammers.

El futbolista tapatío no fue considerado el pasado fin de semana en la Liga Premier en la que los Red Devils se ubicaron como líderes tras vencer 7-1 al Blackburn Rovers.

Sin embargo, Hernández tiene amplias posibilidades de jugar este martes en la Carling donde ya anotó un gol a finales de octubre, que le dio el triunfo de último minuto al ManU sobre Wolverhampton 3-2 .

El tanto ganador le valió para ser considerado uno de los mejores jugadores del Manchester en octubre , además de tener un importante papel en varias victorias sucesivas del equipo inglés.

Además del mexicano, Ferguson podrá contar con los delanteros Wayne Rooney, el italiano Federico Macheda y el portugués Tiago Manuel Bebe, mientras el búlgaro Dimitar Berbatov es duda y no podría salir ni al banco de suplentes.

Publicidad

Chicharito podría enfrentarse a su compatriota Pablo Barrera, quien fue fichado en el futbol inglés tras su participación en el Mundial de Sudáfrica 2010.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad