Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Listas las batallas finales del futbol mexicano entre Santos y Rayados

Armando Archundia será el árbitro central del encuentro de vuelta en Monterrey; los Santos recibirán a los regios el jueves en la noche
mar 30 noviembre 2010 11:09 AM
fina
santos-final fina

La Federación Mexicana de Futbol publicó en su sitio web este lunes los horarios de los partidos de la final entre Santos Laguna y Monterrey.

Los laguneros recibirán al club regio el próximo jueves en el estadio Territorio Santos Modelo a las 20:00 horas, mientras que el partido de vuelta, los equipos norteños definirán la final en el estadio Tecnológico de Monterrey el domingo a las 18:00 horas.

El árbitro que pitará el duelo de ida será Marco Antonio Rodríguez, mientras que el partido de vuelta estará bajo las órdenes de Armando Archundia, quien dirá adiós al arbitraje en ese cotejo.

Santos Laguna fue el primero en instalarse en la final del Torneo Apertura 2010 al derrotar a un América que dio batalla hasta el último minuto y cayó 5-4 en el marcador global.

Por su parte, los Rayados lograron su pase al vencer a los Pumas de la UNAM en un partido que casi todos los 180 minutos se mantuvo en ceros, hasta que cerca del final de partido los regios metieron un doblete que fulminó a los universitarios.

Tanto Monterrey como Santos buscarán ser los equipos con más títulos en el norte del país. Busca más información sobre estos partidos en  mediotiempo.com   

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad