Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

West Ham golea y elimina al Manchester United en la Copa Carling

Los Red devils perdieron por goleada de 4-0 ante el West Ham United, donde juega el mexicano Pablo Barrera
mar 30 noviembre 2010 06:54 PM
united
west-ham-manchester united

Aunque Javier Chicharito Hernández jugó este martes los 90 minutos con el duelo de cuartos de final de la Copa Carling entre Manchester United y el West Ham United, los Red devils perdieron por goleada de 4-0 y fueron eliminados.

Manchester United, actual campeón de la Carling, quedaron fuera de un torneo que han ganado en varias ocasiones. Alex Ferguson realizó 10 cambios a la alineación que obtuvo el liderato de la Liga Premier el fin de semana pasado , pero no evitó que su equipo sucumbiera en Londres.

Por su parte, el West Ham, donde milita el mexicano Pablo Barrera, alcanzó las semifinales por primera vez desde la temporada 1989-90 y, en esa ronda, también estará el Arsenal, que superó su duelo con el Wigan que dirige el técnico español Roberto Martínez.

Con un doblete de Jonathan Spector y otro de Carlton Cole, West Ham le arrebató el invicto al ManU que no perdía desde el pasado 7 de agosto.

El sitio mediotiempo.com señaló que el trabajo por las bandas de Pablo Barrera fue efectivo para aplacar los intentos de los Red devils, que poco ofrecieron al frente y en el partido, pues los locales se plantaron perfectamente en el terreno de juego y no le permitieron a los suplentes del ManU realizar su futbol.

 

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad