Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tiger busca 'cazar' su primera victoria de 2010 y el puesto número uno

Tiger Woods tiene en el <i>Chevron World Challenge</i> en California la última oportunidad para rescatar una victoria de un penoso año 2010
mié 01 diciembre 2010 08:40 PM
fin temporada 2010
Tiger Woods pierde :( fin temporada 2010

Tiger Woods tiene una última oportunidad para rescatar una victoria de un penoso año 2010, y para recuperar su posición número uno de manos del inglés Lee Westwood .

Woods es el anfitrión del torneo de esta semana en el Chevron World Challenge en California, que no es un evento oficial del Tour PGA, pero sí cuenta para los calificadores mundiales.

Si el estadounidense gana y Westwood termina fuera de los primeros dos en el reto Nedbank Golf Challenge en Sudáfrica, Woods regresaría a la cima.

Pero sería un éxito fugaz, pues es seguro que Westwood comience 2011 como número uno, dado que Woods perderá algunos de los puntos que acumuló en los últimos dos años al final de este año.

Pero para Woods será un triunfo que se convertirá en su principal motivación. “Eso no ha cambiado, me encanta ganar”, dijo Woods mientras hablaba con los reporteros en el torneo élite de 18 hombres.

“La prisa es volver a recuperarme entre los primeros nueve y tener posibilidades de ganar en mi último intento, y esa es la emoción de las prácticas. Por eso entreno, por eso golpeamos las pelotas por horas y horas, para poder colocarnos en esa posición”.

Publicidad

Woods no ha tenido la mejor posición en 2010, pues logró un par de cuartos lugares en el Masters y el Abierto de Estados Unidos, cuando mucho.

Esta semana se cumple un año de que Woods estrelló su camioneta fuera de su casa en Florida, lo que desencadenó una serie de eventos que provocaron un escándalo , que le costó su matrimonio y dañó su reputación.

Eso también implicó que se tomara un descanso voluntario de cinco meses lejos del golf, retirándose del evento correspondiente en el Club Campestre Sherwood, mientras sus problemas llegaban a los encabezados de todo el mundo.

Después de regresar a Augusta en abril, Woods luchó con cambios en sus tiros bajo la nueva asesoría de Sean Foley, y dejó de ser la irresistible fuerza del pasado. Pero está tomando las cosas con valentía.

“Como golfista aprendí mucho este año, más que en cualquier otro, y como persona aprendí infinitamente más”, dijo Woods.

“Ha sido un año lleno de éxitos, aunque también fue un año muy doloroso”.

Woods terminó con un 65 en la ronda final de su último torneo en Australia y espera obtener un resultado similar el jueves, cuando comience la acción.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad