Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Chicharito' Hernández dice ser muy feliz en el Manchester United

El delantero mexicano asegura estar listo para el llamado del entrenador del Manchester United, pese al regreso de Wayne Rooney
lun 06 diciembre 2010 06:16 PM
El jugador de 21 años también era pretendido por el Valencia de España
ntx-chicharito-manchester El jugador de 21 años también era pretendido por el Valencia de España

Previo al encuentro con el Valencia en la Liga de Campeones de Europa , Javier Chicharito Hernández destacó la rápida adaptación que ha tenido con el Manchester United donde asegura sentirse “como en casa”.

“Es como una gran familia. Te apoyan y te ayudan a crecer como persona y como jugador. Marcar un gol como ese y contra un equipo importante de la liga española fue genial para mí y para el equipo”, señaló el delantero mexicano.

Hernández dijo estar “feliz” por el regreso de Wayne Rooney y por la racha ganadora de Dimitar Berbatov, con quienes compite por la titularidad en el equipo dirigido por Alex Ferguson.

“Estoy feliz de que mis compañeros lo estén haciendo bien y puedo aprender mucho de ellos, eso lo que voy a hacer aquí. Sin embargo, el entrenador me está usando bastante. Siempre estaré listo, aunque sea para jugar cinco minutos al final del partido”, apuntó.

Más información en mediotiempo.com

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad