Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La esposa de Cabañas denuncia al ex representante del futbolista

El ex representante del futbolista fue denunciado en Paraguay por la compra de un terreno a nombre de Cabañas a sobreprecio
lun 06 diciembre 2010 09:52 AM
cabañas con la camisa del america
salvador cabañas cabañas con la camisa del america

María Lorgia Alonso, esposa del futbolista paraguayo, Salvador Cabañas, quien recibió un balazo en la cabeza en enero del 2010, denunció ante las autoridades al ex representante del delantero, José María González, según medios locales.

Lorgia Alonso solicitó al abogado y ex procurador paraguayo, Óscar Germán Latorre, tramitar la denuncia ante la justicia paraguaya, por la compra de un terreno a sobreprecio. El abogado aseguró que intentaron llegar a un acuerdo extrajudicial con el ex representante, pero que no fue posible.

María González es acusado por la supuesta "sobrefacturación" de un terreno adquirido por el futbolista y su esposa en el 2008, por un valor de más de 1,000,000 de dólares. El propietario anterior compró la propiedad en 374,000 dólares.

Publicidad

El terreno se ubica en Villa Elisa y fue usado por Cabañas para abrir un complejo deportivo en sociedad con su ex representante.

La esposa de Cabañas asegura que antes de que Cabañas sufriera el incidente, la pareja había entregado 2,000,000 de dólares a María González para la compra de varias propiedades y bienes cuyos comprobantes no les han sido entregados.

Los abogados de Cabañas libran otra batalla legal en México en contra del Club América, equipo en el que jugaba el futbolista al momento de recibir el balazo.

La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) rechazó una demanda laboral contra el América, en la que los abogados de Cabañas exigen el pago de salarios y beneficios que dejó de recibir el futbolista tras el incidente. El monto de la demanda es de 1,300,000 dólares.

La madrugada del 25 de enero, Salvador Cabañas se encontraba en el Bar Bar, en la Ciudad de México, donde tuvo una disputa verbal por el resultado de un partido con un conocido suyo, Jorge Balderas Garza, El JJ , según la versión de las autoridades. Más tarde continuó la disputa en el baño, donde El JJ le disparó a Cabañas.

El futbolista estuvo en terapia intensiva en México, y más tarde fue trasladado a una clínica argentina. Actualmente se encuentra en Paraguay, mientras que el JJ está prófugo.

La esposa de Cabañas ha dicho que atraviesan dificultades económicas , lo que impide que el ex seleccionado paraguayo continúe con su terapia de recuperación. 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad