Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los 'santistas' consideran que el futbol ha sido injusto con su equipo

Tras perder dos veces seguidas el título de campeón del futbol mexicano, el capitan del equipo le reclama al futbol ser injusto con su club
lun 06 diciembre 2010 11:09 AM
Futbol
Oswaldo Sanchez Futbol

¿Un año para olvidar en el Santos? Tras perder el título por segunda vez en forma consecutiva, el guardameta de Santos, Oswaldo Sánchez, no tenía palabras para describir su lamento.

"Tristeza, que otra cosa te puedo decir, mi cabeza está en otro lado, discúlpenme", dijo Sánchez huyendo de la prensa en la cancha del estadio Tecnológico la noche del domingo.

La insistencia de los reporteros lo hizo reiterar lo que llenaba su ser: "Tristeza, tristeza y tristeza, no te puedo decir otras (palabras)". "Estoy triste, felicidades a Rayados que nos ganó bien... ", dijo intentando ser un buen perdedor.

Luego, algo repuesto, el portero de los laguneros dijo que "el futbol es injusto con Santos", ya que el equipo no merecía haber perdido las finales de los dos últimos torneos. 

"El grupo no merecía perder las dos finales este año, me parece que el futbol ha sido injusto con nosotros en este año, pero tenemos un gran equipo y siempre hay algo mejor, siempre hay revanchas", dijo el dolido guardameta.

Para más información www.mediotiempo.com

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad