Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quién se llevará el título de mejor club del mundo?

Este miércoles comienzan las acciones en Abu Dhabi: siete escuadras se enfrentarán en este certamen
mié 08 diciembre 2010 10:35 AM
clubes
pachuca-mundial-clubes clubes

A partir de este miércoles siete equipos buscarán obtener el título del mejor club del mundo en la séptima edición del Mundial de Clubes, a celebrarse en Abu Dhabi.

Por la Concacaf, el Pachuca de México es la primera escuadra que participa en tres ediciones del certamen deportivo , mientras que el Internacional de Porto Allegre regresa por segunda ocasión en representación de la Conmebol .

El actual campeón de la Liga de Campeones de Europa, el Inter de Milán, jugará su primer mundial con figuras importantes como Rafael Benítez.

El partido inaugural será entre la escuadra anfitriona Al-Wahda y el Hekari United de Papúa Nueva Guinea, representativo de la Confederación de Oceanía.

El Pachuca verá acción este viernes cuando enfrente al club de la República Democrática del Congo, TP Mazembe, el próximo viernes, en la fase de Cuartos de Final. En caso de ganar, los Tuzos se medirán en semifinales al Inter de Porto Allegre.

En la otra semifinal el Inter de Milán esperará al ganador del duelo entre el representante de Asia, el Seongnam Ilhwa Chunma F.C, y el que resulte vencedor del partido de este miércoles.

Publicidad

Abu Dhabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos recibirá por segundo año el Mundial de Clubes que finaliza el próximo 18 de diciembre.

Más información en mediotiempo.com

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad