Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El portero de los Pumas Sergio Bernal se retira del futbol tras 21 años

Tras 21 años de carrera, Sergio Bernal decidió que es momento de comenzar una nueva etapa y darle espacio a las nuevas generaciones
jue 09 diciembre 2010 05:32 PM
bern
pumas-sergio-bernal bern

Después de más de 21 años de carrera profesional, el guardameta mexicano Sergio Bernal, le dijo adiós a las canchas de futbol.

El portero de los Pumas de la UNAM, que inició su carrera en el balompié en 1989, decidió que es momento de comenzar una nueva etapa en su vida y permitir que las nuevas generaciones tomen el puesto que ha dejado vacante.

"Hoy después de más de 500 partidos resguardando la portería azul y oro anuncio que me retiro, habiendo dejado todo mi esfuerzo y profesionalismo en cada uno de ellos, esperando maravillas imposibles de contabilizar; ha llegado el momento de transitar en otros caminos y dejar que se renueve la sangre de esta institución auriazul", indicó.

El portero agradeció a la UNAM y a las personas que lo apoyaron en su carrera, pero sobre todo a la afición, "que siempre estuvo dándome aliento y que en cada partido se entregaron apasionadamente a los colores azul y oro".

Bernal, el jugador felino de mayor edad, ganó con los universitarios cuatro torneos de liga, en los torneos 90-91, el Clausura y Apertura 2004, y recientemente el Clausura 2009, convirtiéndose así en el único universitario en lograrlo.

Más información en mediotiempo.com

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad