Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El portero mexicano Guillermo Ochoa queda fuera de los planes del Fulham

Lo que en México se convirtió en información de revuelo, en Inglaterra ha sido totalmente descartado, Guillermo Ochoa no se va al Fulham
vie 10 diciembre 2010 12:50 PM
ochoa
guillermo-ochoa ochoa

Todo parece indicar que Guillermo Ochoa, portero titular de las Águilas del América, no se unirá al defensa mexicano Carlos Salcido en el Fulham FC .

El rumor sobre su partida a territorio inglés creció rápidamente, sobre todo cuando la directiva del América, a través de un comunicado de prensa, informó que “Francisco Guillermo Ochoa Magaña, se encuentra viajando a Londres, Inglaterra para atender la invitación que le realizó el Fulham FC y su director técnico Mark Hughes”.

Los medios mexicanos retomaron esas declaraciones y hacían cerca de la Liga Premier al portero de América. Hubo quien habló de sumas de dinero por la transacción.

A la información se agregaron algunos del Reino Unido, como Daily Mail, el cual informó que “el portero estrella de México, Guillermo Ochoa, está probándose con el Fulham, toda vez que Mark Hughes busca un suplente de largo plazo para Mark Schwarzer”.

"Fulham está a punto de firmar al portero mexicano, Guillermo Ochoa, que está valuado en 8 millones de libras", apuntó The Sun.

Sin embargo, la mañana de este viernes el sitio fulhamchronicle.co.uk dio a conocer la postura del estratega Mark Hughes, quien en conferencia de prensa puntualizó que “(Ochoa) no ha venido al club ni ha entrenado con nosotros”. 

Publicidad

Así lo retomó también el sitio deportivo www.mediotiempo.com ; el director técnico del Fulham negaba un encuentro con el portero.

Al respecto, Jacob Murtagh, reportero del Fulham Chronicle, comentó en a CNNMéxico que “hay tres porteros en Craven Cottage, Mark Schwarzer, David Stockdale y Pascal Zuberbuhler. En el verano se dijo que Schwarzer iría al Arsenal, pero para que Mark Hughes aprobara su traspaso tendría que llegar un reemplazo de primer nivel”.

“Es posible que el mexicano haya sido considerado en algún momento, pero ahora es un hecho que no está dentro de los planes del club, ya que Schwarzer acaba de firmar un nuevo contrato con Fulham”, aseguró Murtagh.

Daily Mail también dejó entrever que otras escuadras de la Liga Premier, como Arsenal y Manchester United, podrían hacerse con los servicios del mexicano, no obstante, “en caso de que Edwin van der Sar se retirara, lo más probable es que Anders Lindegaard tome la titularidad y que el ManU adquiera un portero de renombre”, dijo a CNNMéxico Steve Bartram, editor del sitio web del equipo de Manchester y escritor de la revista mensual de los Red Devils.

Así, Guillermo Ochoa volvería a México el 13 de diciembre para reportarse con el América y practicarse las pruebas propias de la pretemporada.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad