Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Manchester City no dejará ir al futbolista argentino Carlos Tévez

Aunque el jugador anunció su deseo de salir del equipo inglés, el técnico del Manchester City aseguró que seguirá porque tiene un contrato
jue 16 diciembre 2010 12:11 PM
tevez
tevez tevez

El delantero Carlos Tévez seguirá en el Manchester City, aseguró el técnico Roberto Mancini, pese a que el jugador argentino pidió salir del club de la Liga Premier.

El domingo, Tévez anunció que su relación con los directivos del equipo inglés es "irreparable". Sin embargo, su solicitud para una transferencia en enero fue rechazada por el City que fichó al argentino en 2009 por cinco años.

Aunque Mancini no convocó a Tévez para el partido de este jueves ante la Juventus en la Liga de Campeones de Europa, el técnico aseguró que el delantero continuará con el buen trabajo que ha llevado al club al tercer sitio de la tabla en Inglaterra.

"Es mi creencia de que Carlos se quedará con nosotros, creo que seguirá jugando para nosotros. Tiene un contrato y es nuestro jugador", señaló el estratega italiano. "Creo que podemos cambiar de opinión siempre. Él es un jugador importante aquí y es una temporada importante para nosotros. Podemos cambiar la historia del club". 

El técnico del Manchester City añadió que no cree que el ex jugador de Boca Juniors se encuentre insatisfecho y apuntó que se reunirá con él este viernes para hablar del asunto.  

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad