Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El argentino Carlos Tévez cancela su petición de transferencia del M.City

Luego de que el argentino pidiera su traspaso del club inglés, un nuevo acuerdo entre el jugador y los directivos lo sostienen en su puesto
lun 20 diciembre 2010 01:08 PM
Futbol
Carlos Tevez Futbol

El delantero del Manchester City, Carlos Tévez, retiró su pedido de transferencia, dijo el lunes el club de la Liga Premier del futbol inglés.

El internacional argentino, capitán y figura del City esta temporada, había solicitado por escrito un traspaso la semana pasada, diciendo que su relación con ciertas autoridades estaba rota, pero su club se lo negó.

El City informó en su página de internet ( www.mcfc.co.uk ) que mantuvo charlas con Tévez para "limpiar el aire" y que el jugador expresó su "compromiso absoluto" con el club.

"Carlos es un jugador de clase mundial cuya contribución desde que llegó al club ha sido invalorable", manifestó en un comunicado el técnico del City, el italiano Roberto Mancini.

"Estoy satisfecho de que ahora podamos concentrarnos puramente en temas futbolísticos y de poder mirar adelante para que Carlos continúe jugando un rol significativo en el progreso del club", agregó.

El Manchester City podrá ubicarse como líder de la Liga Premier si vence más tarde el lunes en casa al Everton.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad