Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La Navidad ideal para un fanático incluye souvenirs de su deporte favorito

¿No sabes que regalarle a un fanático del deporte? Aquí algunas opciones de 'souvenirs' con los que quedarás muy bien
lun 20 diciembre 2010 04:55 PM
Regalos deportivos
Memorabilia deportiva Regalos deportivos

Recientemente, Tashard Choice tuvo una gran oportunidad para hacer un gran regalo a su sobrino de tres años de edad. El corredor de los Vaqueros de Dallas fue con Michael Vick de las Águilas de Filadelfia después de un juego y le pidió su autógrafo.

Pero el golpe que recibió fue duro; él sólo quería hacer algo lindo para un niño pero todo el mundo se decepcionó, sólo porque Vick juega en otro equipo. En un momento memorable, Choice incluso sintió la necesidad de disculparse en Twitter.

La verdad es que si esta navidad sales a buscar regalos de artículos deportivos, tendrás que lidiar con las críticas. Pero quizás te sientas algo abrumado, pues hay varios artículos geniales que pueden ser costosos, sobre todo si alguien como Vick les pone su nombre. 

Te ayudaremos a navegar por los sitios que muestran artículos deportivos y te haremos algunas recomendaciones que podríamos incluir en nuestra lista de regalos.

Es comprensible que el sobrino de Choice quisiera el autógrafo de Vick, pues es uno de los mejores atletas de Estados Unidos, llevando a Filadelfia a las eliminatorias de la liga de futbol americano profesional, la NFL.

Si navegas por internet, podrás encontrar varios sitios que venden camisetas, incluso uno que vende una que Vick usó durante su carrera universitaria.

Publicidad

El jersey más popular es el que usa ahora el número 7 de las Águilas de Filadelfia.

También puedes comprar la camiseta autografiada de las Águilas, que cuesta 592 dólares (7, 340 pesos aproximadamente) en Fans Edge, o podrías ahorrar algo de dinero y comprar la de los Halcones, el equipo con el que jugó hasta que entró a prisión por haber organizado peleas de perros . Esta camiseta tiene un costo de 125 dólares (1,550 pesos aproximadamente).

¿Quieres un mariscal de campo menos controversial? La nueva camiseta de Tom Brady, de Nueva Inglaterra, cuesta 760 dólares (9,424 pesos) en azul y 1,049 dólares (más de 13,000 pesos) en blanco.

Si la persona para la que compras tiene un apego emocional con la historia del beisbol, quizás les guste una pelota autografiada por el pitcher Armando Galarraga que despidió a 27 bateadores al hilo, y por el umpire que le 'robó' su juego perfecto, Jim Joyce. La actitud que los dos mostraron después del fallido intento de Joyce de pasar a la historia, es muestra del espíritu deportivo que los fans recordarán por años. Una pelota, de 573 dólares (más de 7,000 pesos), es un recuerdo que conmemorará el momento que nunca había pasado antes y quizás no ocurrirá otra vez.

Pero ninguno de esos hombres luce como candidato para el Salón de la Fama, mientras que Andre Dawson es uno de los grandes de todos los tiempos y ya es parte de la generación 2011 que será consagrada en Cooperstown. Fue muy admirado por sus fans durante su carrera de 21 años y puedes conseguir una réplica autografiada de su jersey de los Cachorros en Tristar Productions, por 259 dólares (Aproximadamente 3, 200 pesos aunque tendrás que pagar extra por enmarcarla).

Uno de los momentos más emocionantes del deporte este año, al menos para los fanáticos del futbol, llegó en la Copa Mundial, fue cuando en el juego final del grupo, Estados Unidos necesitaba un gol para entrar a la prestigiosa ronda de 16 equipos. El goleador Landon Donovan llegó en el último minuto para conmocionar y enloquecer a todos los bares y oficinas en Estados Unidos.

SportsMemorablia.com tiene algunas fotografías autografiadas de Donovan y de sus compañeros celebrando uno de los mejores momentos de la historia del futbol de Estados Unidos, por 263 dólares (más de 3,200 pesos).

Los aficionados al hockey también recordarán la emocionante final olímpica varonil, ganada por Canadá cuando Sidney Crosby anotó en tiempos extra. NHL Auctions tiene algunos jerseys del equipo Team Canada, incluyendo uno firmado por Ryan Getzlaf (229 dólares, aproximadamente 2,800 pesos). Si quieres uno, haz tu oferta pronto porque la subasta termina este lunes.

Los seguidores de las carreras de NASCAR son muy fieles. Pero si vas a hacer un regalo y no sabes quién es su piloto favorito, quizás no te equivocaras con un cochecito de Jimmie Johnson, quien ganó su quinto campeonato consecutivo esta temporada, y los cochecitos son réplicas a escala de los autos usados en las carreras.

Si entras al sitio web de Team Lowe de Johnson hay muchos autos para elegir, incluyendo autos de años anteriores y colores distintos.

¿Quieres un buen regalo para la casa u oficina de tu amigo? Considera asientos de un estadio. Por ejemplo, un par de asientos del antiguo Estadio de los Yankees te costarán 1,500 dólares (18, 600 pesos) en Steiner Sports. Steiner también tiene asientos (o partes de asientos) del estadio Meadowlands y del Wrigley Field.

Pero vayámonos a lo grande. Si tienes un gran cheque en blanco, y un verdadero fanático tiene casi todo, un artículo coleccionable de Babe Ruth puede ser uno de los artículos deportivos más costosos del mundo.

Sports Memorabilia ofrece bates del Sultán en 125,253 dólares (con cincuenta centavos), aproximadamente más de un millón y medio de pesos. Los bates fueron usados en juegos de la época en la que Babe fue vendido de los Medias Rojas a los Yankees, y cuando hacía la transición de pitcher a jardín derecho.

Si el precio te parece alto, la compañía ofrece un bate modelo por 964 dólares (casi 12,000 pesos). ¿Sigue siendo mucho? También tienen una tarjeta de Babe Ruth de Topps de 2009 en 17 dólares (210 pesos).

Y ya que estamos en esto, a todos les gusta una buena película deportiva. Miren cuánto generó la película The Blind Side (Un sueño posible en español, protagonizada por Sandra Bullock) en las taquillas.

Y aunque no califique específicamente como souvenir deportivo, también podrías comprar algún artículo de la utilería de la exitosa película.

Premiere Props, en El Segundo, California, ofrece más de 100 artículos de la película, incluyendo jerseys verdes de los Crusaders, usados por Quinton Aaron, por 799.99 dólares (poco menos de 10,000 pesos). El uniforme de su doble de acción sólo cuesta 599 dólares (menos de 7,500 pesos).

Otros artículos de la película tienen costos que van desde 14.99 (poco más de 185 pesos) hasta 1,599 dólares (poco menos de 20,000 pesos).

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad