Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

<i>Sugar</i> Mosley dice que puede noquear a Pacquiao por su débil defensa

El boxeador estadounidense que retó a Pacquiao dice tener una oportunidad para ganarle al mejor libra por libra del mundo
jue 23 diciembre 2010 10:19 AM
Boxeo
Mosley Boxeo

Sugar Shane Mosley prometió noquear a Manny Pacquiao cuando la pareja se enfrente en el hotel MGM Grand Hotel en Las Vegas el 7 de mayo.

Después de la confirmación de que Mosley buscará quitarle el título de peso welter de la Organización Mundial de Box (WBO) a Pacquiao el año entrante, el estadounidense está seguro de que la leyenda filipina puede ser vencida.

En el sitio web Boxingscene.com, Mosley, de 39 años de edad, quien fue vencido por Floyd Mayweather Jr. hace algunos meses , dijo que la defensa de Pacquiao “no es tan buena como la de Floyd Mayweather”.

“Creo que puedo ganar por decisión, pero voy a luchar para noquear a Manny”, dijo Mosley.

“Estoy seguro de que Manny intentará noquearme también, por eso va a ser un gran encuentro. Somos dos tipos dispuestos a luchar”.

Con la tan esperada pelea de Pacquiao contra Mayweather Jr. sin volverse realidad, el veterano Mosley, quien ha tenido el título mundial en peso ligero, en peso welter y en peso medio ligero, es considerado una de las pocas alternativas viables, a pesar de su insignificante encuentro contra Sergio Mora en septiembre.

Publicidad

Mosley ha perdido seis de sus 54 peleas, mientras que Pacquiao, de 32 años de edad, es visto por muchos como el mejor boxeador libra por libra en todo el mundo, y sólo ha sido vencido tres veces en su carrera. Ahora busca conseguir su catorceava victoria consecutiva. 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad