Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Inter de Milán dará a conocer a su nuevo técnico el lunes 27 de diciembre

El presidente del equipo italiano ha insinuado que el nuevo entrenador podría ser Leonardo, ex técnico del AC Milán, todavía no es oficial
vie 24 diciembre 2010 12:03 PM
Futbol Italiano
Leonardo Futbol Italiano

El presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, insinuó el viernes que el ex entrenador del AC Milan Leonardo es el gran candidato para reemplazar al español Rafael Benítez en el banco de suplentes del equipo del futbol italiano, que días atrás conquistó el Mundial de Clubes .

El brasileño es el gran favorito para reemplazar a Benítez, que el jueves dejó el Inter tras seis meses en el puesto debido a la pobre campaña del equipo en la Serie A y sus críticas a la dirigencia por no invertir lo suficiente en refuerzos.

Al ser consultado sobre si la posible contratación de Leonardo sería vista como una provocación al AC Milan, Moratti dijo a periodistas: " Yo no pienso de esa forma. No actuó con maldad hacia nadie. Sería una pena que alguien lo interprete así".

Moratti no confirmó que se estuviera negociando con Leonardo y destacó que no habría ningún anuncio antes del lunes 27.

Leonardo no logró destacarse en su periodo al frente del AC Milan la temporada pasada y llevó al equipo al tercer puesto en la Serie A y a los octavos de final de la Liga de Campeones antes de abandonar el puesto.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad