Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mancini quiere que Tévez se disculpe después de solicitud de transferencia

Tratando de emular lo que ocurrió en el M.United cuando Rooney pretendía irse del equipo, Mancini le sugiere a Tévez que pida perdón
vie 24 diciembre 2010 01:40 PM
Manchester City
Mancini Manchester City

Roberto Mancini, director técnico del Manchester City,  cree que Carlos Tévez debería disculparse con los seguidores del equipo después de que la estrella argentina cambiara de opinión y decidiera permanecer en Eastlands .

Tévez impactó a los seguidores de City cuando dijo que quería dejar al equipo de la Liga Premier Inglesa, citando problemas personales.

Eso ocasionó un enfrentamiento con Mancini, que logró resolverse cuando Tévez cambió de opinión, aunque aún hay dudas sobre su futuro a largo plazo en ese club.

Lo ocurrido hizo recordar la situación de Wayne Rooney con el Manchester United, donde la estrella de Inglaterra dijo que quería irse frente a un enorme público, algo por lo que tuvo que disculparse .

Ahora Mancini recomienda que Tévez tome acciones similares. “No sé, quizás debería disculparse”, dijo Mancini en el sitio web oficial del Manchester City.

A pesar del furor, Tévez mantuvo el brazalete de capitán en el partido del lunes contra el Everton, que perdieron 2-1.

Publicidad

Esta impresión fue un retroceso para el reto del título del City, y Mancini agregó que es importante ahora que Carlos juega bien y anote goles. “Pero los fanáticos aún lo aman”.

Después del viaje del City a Newcastle, Mancini dio consejos a su adquisición del verano, Mario Balotelli.

El delantero ha sido aplaudido por su capacidad de anotar goles, pero Mancini quiere que muestre mejores habilidades de batalla.

“También debes poner tu corazón y tu fuerza en la cancha. Conozco a muchos jugadores, buenos jugadores, como Mario, que no jugaron futbol en un equipo líder debido a esto”.

Mancini podría llamar a su controversial mediocampista, Nigel de Jong, a su equipo, para el viaje al Parque St. James. El holandés acaba de cumplir una suspensión de un juego después de haber recibido cinco tarjetas, pero lo que le hizo ganar notoriedad fue el partido en el que se enfrentó a Hatem Ben Arfa de Newcastle en octubre, aunque no recibió castigo por parte del árbitro Martin Atkinson.

Ben Arfa terminó con una pierna rota, pero Mancini dijo que la controversia no afectaría su selección.

“No ha afectado a Nigel y nunca pensé en dejarlo fuera”, dijo. 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad