Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Messi: "Quiero regalarles la Copa América a todos los argentinos"

De visita en Rosario, Argentina, el astro dijo: "Quiero regalarles la Copa América a todos los argentinos"
dom 26 diciembre 2010 11:42 AM
Messi, uno de los mejores jugadores del mundo
Messi-AFP

"Quiero regalarles la Copa América a todos los argentinos", aseguró el delantero Lionel Messi, quien se encuentra en su país para pasar con su familia las fiestas navideñas.

Desde Rosario, su ciudad natal, el futbolista del Barcelona español dijo que el máximo torneo americano a nivel de selecciones, que Argentina organizará en 2011, es su "gran objetivo" en la temporada que viene.

"En 2011 quiero ganar mi primer título con la selección mayor. Por eso a Papá Noel le pedí de regalo la Copa América", indicó en declaraciones que publica este domingo el diario argentino Olé.

"Voy a poner todo para ganarla. Es el regalo que les quiero hacer a todos los argentinos. La gente de mi país se merece un gran año", destacó.

Messi cerró el año con 60 goles, repartidos entre el Barcelona y la selección Albiceleste, aunque sostuvo que esta cifra no lo conforma.

"Siempre intento superarme; por eso, mi objetivo para este año que se viene es mejorar lo que hice en 2010", comentó.

Publicidad

El jugador argentino del FC Barcelona se convirtió en el máximo jugador del futbol español y coronó su triunfo con la Bota de Oro.

El trofeo lo acredita como el máximo goleador de las ligas europeas en la pasada temporada en un acto celebrado este jueves en la antigua fábrica de cerveza Damm.

Messi, aunque no hiciera un gran papel en el Mundial con una selección argentina eliminada en cuartos de final, es un jugador en el que "lo excepcional se conjuga con lo ordinario" y "partido a partido constituye el regalo para todos los telespectadores del mundo", acaba de publicar el diario francés 'L'Equipe', que lo incluyó en una alineación ideal.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad