Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los Patriotas siguen con buen paso rumbo a las finales de la NFL

A una jornada para que finalice la temporada regular de la NFL, Nueva Inglaterra está cerca de llevarse el título de división
lun 27 diciembre 2010 10:20 AM
patri
brady-patriots patri

Los Patriotas de Nueva Inglaterra siguen con buen paso en la actual temporada de la NFL pues después de haber clasificado a los playoffs desde la jornada 14 , están muy cerca de llevarse el título de la Conferencia Americana.

De la mano del mariscal de campo Tom Brady, los Patriotas logaron su séptima victoria consecutiva este domingo sobre los Bills de Búfalo 3-34. Brady mandó pases para tres anotaciones, con la cual impuso otra marca en envíos con 319, superando la a  Bernie Kosar con los Cafés de Cleveland quien en la temporada 1990-91 marcó 308.

Otros invitados a los playoffs que se colaron en la fecha 16 de la campaña regular son los Cuervos de Baltimore, Jets de Nueva York y los Jefes de Kansas City por la Conferencia Americana, mientras que en la Nacional, están los Osos de Chicago y los Halcones de Atlanta.

Pese a que la nieve y los fuertes vientos obligaron a la suspensión del juego entre Filadelfia y los Vikingos de Minnesota, las Águilas aseguraron su pase a la post-temporada. El encuentro fue pospuesto para la noche del martes, algo que no ocurría desde 1946.

Mientras, los Cuervos de Baltimore aseguraron su pase a los playoffs gracias a los lances de Joe Flacco en el duelo contra los Cafés de Cleveland. El triunfo mantiene el empate por el título de la división norte con los Acereros de Pittsburgh, a una fecha para que concluya la temporada regular.

Los Jefes de Kansas City, apoyados de su mariscal de campo Matt Cassel, quien lanzó tres pases de anotación, y el defensivo Eric Berry, quien regresó 54 yardas una intercepción para touchdown en el duelo contra los Titanes de Tennessee, aseguraron también su boleto a las finales de la NFL.

Publicidad

Las 10 victorias de los Jefes igualaron su número total de triunfos combinados en las tres temporadas anteriores, y mejoró su marca de 4-12 la campaña pasada. Si los Jefes derrotan la siguiente semana a los Raiders de Oakland tendrán su primer título de División Oeste desde el 2003. 

Por su parte, los Jets de Nueva York aseguraron lugar en los playoffs a pesar de haber perdido ante los Osos de Chicago, después de los Jaguares de Jacksonville cayeran ante los Pieles Rojas de Washington.

La reciente derrota de los 49ers de San Francisco llevó al equipo californiano a despedir la noche del domingo a su entrenador Mike Singletary. El coordinador de la línea defensiva, Jim Tomsula, será presentado como técnico interino  

San Francisco comenzó el año con una gran expectativa de ganar la División Oeste y llegar a la postemporada por primera vez desde el 2002. Singletary terminó con un récord de 18-22 en poco más de dos temporadas.

La derrota de este domingo ante los Carneros de San Luis 25-17, dejaron sin posibilidades a los 49ers de llegar a los playoffs.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad