Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los futbolistas mexicanos, sin ver acción en el futbol inglés

De los jugadores que militan en el futbol inglés, sólo Javier ‘Chicharito’ Hernández entró unos cuantos minutos a la cancha
mar 28 diciembre 2010 10:03 PM
chicharito
chicharito chicharito

Los futbolistas mexicanos no tuvieron actividad en la jornada 20 de la Liga Premier de Inglaterra donde sus respectivos equipos sacaron importantes resultados.

Javier Chicharito Hernández entró en los cuatro minutos de compensación luego de que el Birmingham empatara en casa de último minuto al Manchester United, quienes aventajaban desde el minuto 59 con un tanto de Dimitar Berbatov que lo catapultó como el máximo artillero de la Premier.

Aunque el Briminghan frenó la racha ganadora del United de cuatro juegos, los Red devils mantuvieron el liderato de la liga inglesa, que comparten con el Manchester City, que previamente había goleado al Aston Villa, señaló la agencia EFE.

Mientras tanto, Giovanni Dos Santos nuevamente no fue convocado ni a la banca de suplentes en el triunfo de 2-0 del Tottenham sobre el Newcastle United. Los Spurs se quedaron con los tres puntos con los del volante Aarón Lennon y el galés Gareth Bale, informó la agencia Notimex.

Con este triunfo el Tottenham alcanzó los 33 puntos que lo sitúan en el cuarto escalón, en zona que le permitiría jugar la Liga de Campeones si en estos momentos terminara la temporada, aunque falta ver el resultado que consiga mañana el Chelsea.

El defensa mexicano Carlos Salcido se mantuvo en la banca durante el regresó a la senda del triunfo del Fulham en la Liga Premier de Inglaterra, luego de vencer en calidad de visitante 2-0 al Stoke City.

Publicidad

Con dos goles del defensa norirlandés Chris Baird, los Cottagers cortaron una racha negativa de ocho encuentros sin conocer la victoria, que de paso le ayudó para abandonar la zona de descenso.

Un día antes, Salcido fue criticado por medios británicos de que había bajado su nivel a la defensiva.

Por su parte, el West Ham United, donde milita el volante mexicano Pablo Barrera, acentuó su mal momento en zona de descenso luego de empatar 1-1 contra el Everton.

El fin de semana pasado los Hammers habían tomado un respiro con su triunfo contra el Fulham, sin embargo, este martes regresó a la realidad y de local en Upton Park no pudo repetir la dosis y se conformó con la igualdad.

Este miércoles el Arsenal visitará al Wigan Athletic, aunque el delantero Carlos Vela tampoco fue convocado para el duelo.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad