Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Atlas vence al Guadalajara 1-0 y gana el cuadrangular 'Guerra de Gigantes'

Los Rojinegros vencieron a las Chivas del Guadalajara en la final del cuadrangular Guerra de Gigantes que conmemora el estadio Jalisco
vie 31 diciembre 2010 06:30 AM
Atlas gana el cuadrangular Guerra de Gigantes
MXS. Chivas Atlas Atlas gana el cuadrangular Guerra de Gigantes

Los Rojinegros del Atlas ganaron otra edición del clásico tapatío la noche de este jueves, al vencer 1-0 a las Chivas del Guadalajara en la final del cuadrangular “Guerra de Gigantes”, celebrado por el 50 aniversario del estadio Jalisco.

De acuerdo con Notimex, Atlas fue certero al frente y ordenado atrás frente a un Guadalajara que lo asedió en el segundo tiempo, pero al final las fallas les costaron caro a las Chivas.

El mediocampista argentino naturalizado mexicano Lucas Ayala consiguió el gol del triunfo para Atlas, al conectar un balón dentro del área tras una serie de rebotes a los 60 minutos.

De poco sirvió a José Luis Real guardar a sus titulares para esta noche, luego de utilizar a jóvenes el martes anterior contra la Universidad de Guadalajara, porque la falta de contundencia marcó diferencias ante su archirrival este jueves.

Omar Arellano falló en dar la igualada a Chivas en el 76 en una pena máxima por falta de Darvín Chávez sobre Erick Torres. El atacante mandó su potente disparo a la parte baja del poste derecho.

Al 82, el mismo Arellano buscó enmendar su error y tras burlar al arquero Miguel Pinto su tiro fue rechazado casi de la línea por el propio Chávez.

Publicidad

Ambos equipos sufrieron una expulsión en la parte final del encuentro.

El silbante Paul Delgadillo mostró tarjetas rojas directas al volante rojiblanco Patricio Araujo, y al refuerzo hondureño del Atlas Carlo Costly, luego de una serie de reclamaciones derivadas de una falta de Chávez, quien ya estaba amonestado pero no recibió castigo la infracción sobre Jesús Sánchez al minuto 88.

El Guadalajara, equipo comandado por José Luis Real , debutará en el torneo Clausura 2011 del futbol mexicano ante el Puebla el domingo 9 de enero.

El Atlas , de Benjamín Galindo, hará lo propio en casa ante el Morelia el sábado 8.

El cuadrangular Guerra de Gigantes es una celebración del 50 aniversario del Monumental Estadio Jalisco. Estudiantes Tecos , Universidad de Guadalajara, Atlas y Guadalajara, los cuatro equipos de Jalisco,estado del occidente mexicano, disputaron un trofeo conmemorativo en dos jornadas y cuatro partidos.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad