Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'El que no aguante la presión, ahí está la puerta': Javier Aguirre

El director técnico mexicano dejó en claro a los jugadores del Real Zaragoza, de España, que si no soportan la presión pueden irse
dom 02 enero 2011 08:55 AM
rostro de javier aguirre
javier aguirre rostro de javier aguirre

El mexicano Javier Aguirre, El Vasco, volvió a dejar claro por qué es conocido como un director técnico que habla directo y sin tapujos.

Al referirse al tipo de jugadores que requiere, y los que no, para sacar del fondo de la tabla al equipo español de la Primera División, Real Zaragoza, dijo: "El que no pueda con la presión, la puerta está ahí. Este mes de enero es clave para muchos de nosotros y para el futuro de la entidad".

Aguirre se refería a los cinco partidos que deberá enfrentar el equipo en las próximas semanas: Tres en casa y dos como visitantes, contra el Espanyol y el Málaga.

"(En esos partidos) se va a ver de qué estamos hechos y va a ser definitivo y el que no aguante la presión no me sirve", sentenció.

Sobre el primer partido del 2011 dijo que en él se juegan más que tres puntos: "Necesitamos sentirnos en la Liga después de ir a remolque prácticamente todo el año, y la victoria será un bálsamo para quitarnos esa losa de presión y volver a sentirnos futbolistas y para nuestra autoestima".

Javier Aguirre lleva mes y medio de trabajo con el equipo español . Antes dirigió a la selección mexicana de futbol . Dejó el puesto luego de que el equipo no logró ir más allá de los octavos de final del Mundial de Sudáfrica al perder frente a Argentina.

Publicidad

Aguirre también ha dirigido en España al Osasuna de Pamplona y el Atlético de Madrid.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad