Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aguirre obtuvo primer triunfo con el Zaragoza, 2-1 sobre el R. Sociedad

El entrenador mexicano logró que su equipo sumara, con gol de último minuto, sus primeros tres puntos bajo su dirección
lun 03 enero 2011 03:24 PM
zara
javier-aguirre-zaragoza zara

El técnico mexicano Javier Aguirre obtuvo su primer triunfo al mando del Zaragoza al vencer 2-1 al Real Sociedad  en el duelo correspondiente a la jornada 12 de la Liga Española el cual se efectuó en La Romareda. Aguirre consiguió la victoria con goles de Sinama-Pongolle y Braulio al minuto 10 y 90.

Para el equipo es la segunda victoria de la temporada.

De acuerdo a la agencia EFE, los diez primeros minutos de juego fueron un continuo despropósito por parte de los dos equipos, que se mostraban incapaces de hilvanar alguna jugada de peligro con repetidos fallos en las diferentes acciones.

Tras un pase en la frontal del área de Gabi a Sinama Pongolle, el francés protagonizó la acción técnica más brillante desde su llegada al Real Zaragoza que le permitió quedarse completamente solo para batir al cancerbero y anotar el primer gol.

Publicidad

El árbitro se convirtió en protagonista involuntario del juego a los 33 minutos al cortar la salida del esférico de los defensores zaragocistas y hacer una pared "perfecta" con Zurutuza, que cambió el juego hacia Joseba Llorente, y fue Xabi Prieto el que controló el balón sobre la esquina para convertir su remate en el tanto del empate.

Era la primera vez en todo el juego que los realistas remataban sobre la portería defendida por Leo Franco del Zaragoza.

Así, empatado, se fueron los jugadores al descanso y en la segunda parte, el partido se tornó en una ida y vuelta constante.

El gol del triunfo zaragocista llegó en el minuto noventa, cuando el recién incorporado Braulio aprovechó un rechace del portero Bravo, que se había tenido que emplear a fondo para detener el remate previo de Marco Pérez.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad