Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así se jugarán los <i>playoffs</i> rumbo al Súper Tazón

Este fin de semana se definieron los últimos tres equipos para la postemporada de la NFL. Conoce quiénes pelearán por el Súper Tazón
lun 03 enero 2011 10:14 AM

Los últimos tres invitados a los playoffs de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL por sus siglas en inglés) se definieron este fin de semana, por lo que todo está listo para que de inicio en la carrera por el título de campeones.

Patriotas de Nueva Inglaterra, Acereros de Pittsburgh, por parte de la Conferencia Americana, y los Halcones de Atlanta y los Osos de Chicago de la Nacional, esperarán a sus rivales que salgan de las siguientes claves.

Los actuales campeones, Santos de Nueva Orléans enfrentarán a los Halcones Marinos de Seattle el sábado, mientras los Jets de Nueva York y los Potros de Indianápolis jugarán la revancha del partido por el título de la Conferencia Americana de la edición pasada de los playoffs.

El domingo, los juegos quedan así: primero los Cuervos de Baltimore se medirán con los Jefes de Kansas City, y más tarde, los Empacadores de Green Bay reciben a las Águilas de Filadelfia. Desde 2005, Baltimore no ha respetado a los Jefes, ganandole por dos juegos.

De acuerdo con el portal deportivo Sport Ilustrated, los Cuervos han ganado tres juegos de visita en los playoffs en los últimos dos años, lo cual es la razón para la confianza puesta en el entrenador John Harbaugh, además ha jugado bien.

En el último duelo, las Águilas han pasado de ser la demoledora de equipos a ser un conjunto vulnerable en seis días (perdió con Vikingos la semana pasada y recientemente ante Dallas), por lo que entra la duda sobre si podrán con la defensiva de los de Green Bay, y si podrán contar con los servicios de su lesionado quarterback Mike Vick.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad