Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carlos Vela podría continuar en el futbol inglés: ahora en el Bolton

El escocés Owen Coyle, director técnico del Bolton Wanderers, admitió su interés de contar con el delantero mexicano
lun 03 enero 2011 05:10 PM
vela arsenal
carlos vela vela arsenal

Después de que el técnico del Arsenal, Arsene Wegener, diera el aval para que el mexicano Carlos Vela sea cedido a otro club, el estratega del Bolton Wanderers, Owen Coyle, admitió tener interés por contar con el delantero.

"Es justo decir que me gustaría ayudar al grupo que tenemos", dijo el timonel escocés, quien espera alrededor de dos refuerzos, una vez que el pasado fin de semana apreció el corto plantel que tiene, pues contra el Liverpool dispuso sólo de 15 futbolistas.

"Teníamos sólo 15 jugadores el fin de semana en Anfield, por lo que nos gustaría conseguir uno o dos más para ayudar al equipo. El tiempo dirá quién está disponible y quien quiere venir, por ahora debo decir que Carlos Vela es un jugador excepcional", indicó el entrenador a los medios ingleses.

Bajo la dirección técnica de Wenger, el mexicano no ha tenido minutos de juego, por lo que en enero -periodo del mercado de traspasos en Europa- se anunció su posible salida, y Owen Coyle estudió la posibilidad de adquirir sus servicios al menos por seis meses.

"Después de lo que dijo Arsene Wenger que podría considerar la posibilidad de dejarlo ir (a Carlos Vela) a préstamo, de inmediato he mirado a él", señaló el técnico del Bolton.

El entrenador escocés agregó que el Bolton y Arsenal tienen una buena relación, misma que experimentaron temporadas atrás cuando Jack Wilshere fue prestado de los Gunners a los Trotters, para tener más minutos de actividad y después regresar al Arsenal, donde ahora casi siempre juega de titular, algo que se espera se repita con Vela.

Publicidad

"Bolton tiene una relación muy buena con el Arsenal, obviamente con lo de Jack Wilshere el año pasado, habrá que esperar que desempeño pueda tener (Vela) con un desarrollo contínuo. No hay duda de que Carlos Vela es un jugador maravilloso", concluyó Owen Coyle.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad