Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El retiro de Brett Favre enmarca el fin de la temporada de la NFL

Mientras el futbol americano se prepara para la recta final de la temporada, uno de sus personajes históricos se despide
lun 03 enero 2011 02:23 PM
favre
favre-retiro favre

El entrenador de Minnesota Leslie Frazier señaló alguna vez al colmnista de Sport Ilustrated, Peter King, que no habría un nuevo regreso de Brett Favre . “No lo veremos en otro uniforme, jamás, en ningún lugar”, dijo. “No queda duda en mi mente”.

Del mismo modo, el pateador Ryan Longwell, mejor amigo de Favre con los Vikingos, dijo estar seguro de que Favre hubiera regresado este año incluso si supiera los desastres personales y profesionales que produciría , señaló el portal deportivo.

“Estoy 100 por ciento seguro que ése es el caso”, dijo Longwell. “Los externos que no lo conocen repasarán este año diciendo que nunca debería haber vuelto, pero las lecciones de vida que ha aprendido este año, dentro y fuera del campo, son mucho más que sólo futbol. La dirección que está tomando ahora en su vida, sé que espera con ansias ser un padre y esposo de tiempo completo. Ha estado en paz toda la semana. Esta esperando con ansias el resto de su vida”.

Las vagas referencias a las lecciones que aprendió en el caso Jenn Sterger son inevitables, aunque nadie habló de ellas en específico. El columnista de Sport Illustrated intentó hablar con Favre, pero éste declinó hablar, excepto en una conferencia después del juego contra Green Bay.

“Me siento aquí y agradezco una y otra vez a muchas personas distintas, pero sería descuidado si no agradeciera a los Empacadores de Green Bay y a sus fanáticos. Es un poco difícil decir eso y referirme a los fanáticos de los Vikingos al mismo tiempo, pero... fue especial, así que, ya saben, una experiencia maravillosa. No la cambiaría por nada".

Si Favre vuelve una vez más, sería "una cabeza hueca sin remedio", indicó el columnista de Sports Illustrated.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad