Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

ESPN México transmitirá en vivo, juegos de la liga mexicana de futbol

ESPN México rompe el duopolio de transmisión de partidos en vivo del futbol mexicano al obtener los derechos de Santos y Cruz Azul
mar 04 enero 2011 10:27 AM
ESPN
santos cruz azul ESPN

Partidos en vivo y resúmenes de los juegos de la liga profesional de futbol mexicano ahora serán transmitidos por la pantalla de ESPN México.

Será a apartir del 8 de enero cuando los partidos de los equipos de Santos Laguna y Cruz Azul se transmitan en vivo por ESPN.

Además, los aficionados podrán disfrutar resúmenes de otros encuentros, entre los que destacan, Jaguares, Monarcas y Pachuca.

El primer cotejo que transmitirá ESPN México será Cruz Azul vs. Estudiantes Tecos, el 8 de enero a las 17:00 horas tiempo del centro del país. 

Algunos de los comentaristas que formarán parte de este nuevo proyecto son: José Ramón Fernández, Rafael Puente, Ciro Procuna y David Faitelson.

Con esto, ESPN rompe el duopolio sostenido por las televisoras mexicanas Televisa y TV Azteca, que eran las únicas con derechos de transmisión en vivo de encuentros de la Primera División.

Publicidad

Gerardo Casanova, vicepresidente y director general de Disney & ESPN Media Networks para el Norte de Latinoamérica, comentó, a través de un comunicado de prensa, que “en ESPN buscamos satisfacer las necesidades de los fanáticos de los deportes, con esta adquisición vamos a poder ofrecer una programación mucho más completa y ad hoc al mercado mexicano, quien sabemos es un fiel seguidor de la Primera División”.

Michael Walters, vicepresidente de programación de ESPN Internacional, concordó con Casanova, “con la transmisión de los partidos de la Liga Mexicana de futbol, podremos estar mucho más cerca del mercado mexicano”.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad