Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los tenistas Rafael Nadal y Roger Federer entran en acción en Doha

El español y el suizo ganaron sus respectivos duelos por dos sets en el inicio del torneo de la ATP en Doha
mar 04 enero 2011 01:30 PM
do
nadal-federer-doha do

El tenista número uno del mundo, el español Rafael Nadal, y el suizo Roger Federer comenzaron este martes su participación en el Torneo de Doha con sendos triunfos en sus respectivos duelos.

Federer, quien ha sido campeón de la competencia en dos ocasiones (2005-06) venció al holandés Thomas Schoorel en dos sets 7-6(3), 6-3, en un encuentro que duró 79 minutos, informó el sitio de la ATP World Tour.

Mientras, Nadal derrotó sin problema al eslovaco Karol Beck por 6-3 y 6-0 en un juego convincente  de 69 minutos, a la segunda bola de partido, y con 24 golpes ganadores. El español ya había derrotado a Beck en Doha hace un año.

Nadal, que viene de ganar por segunda vez la exhibición de Abu Dabi al imponerse al suizo Roger Federer en la final, se enfrentará ahora contra el ganador del encuentro entre el eslovaco Lukas Lacko y el español Pere Riba, informó EFE.

“Es un buen inicio para mí este año”, señaló Nadal, quien admitió haber sufrido de fiebre la noche anterior. “Creo que terminé la temporada jugando mejor que nunca en Londres”, citó el sitio de la ATP.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad